7A9CB524-DBB4-4F24-AB0A-D0890E742904

7 trucos para que tu labial permanente dure más

7 trucos para que tu labial permanente dure más. Los labios con color permanente están de moda. El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que queramos llevar el labial todo el día y que nos dure. Es cierto que según qué tipo de piel y labio tengas durará más o menos pero te damos estos 7 trucos infalibles para que tu labial permanente dure más tiempo.

  1. Exfolia

Lo primero que tenemos que hacer antes de aplicar el producto es exfoliar el labio a fondo. Además de eliminar esas pieles muertas también hacemos que mejore la circulación en esa zona. Nuestro duplo es fantástico para exfoliar y nutrir.

  1. Hidrátalos

Es primordial que tus labios estén hidratados antes de ponernos el labial. ¿Un truco? Aplícate el bálsamo que viene en nuestro duplo y refuerza si quieres poniéndote antes de dormir para que haga efecto durante la noche, verás la diferencia al despertarte.

Antes de pintarnos los labios es importante que utilicemos un producto que evite que nuestra piel absorba el labial. Por eso aplica una pre base o tapa ojeras sobre el labio antes.

  1. Perfila tus labios

Llega la hora de la verdad. Pon perfilador alrededor de los labios y rellena después el interior, puedes aplicarte un color más oscuro o más claro.

  1. Usa polvos translúcidos entre capa y capa

Una vez nos pongamos la primera capa de pintalabios aplicamos los polvos translúcidos y después volvemos a pintar el labio.

  1. Utiliza labiales permanentes para que dure más

Es importante que utilices un producto permanente para que nuestros labios se muestren perfectos durante más tiempo.

  1. ¡Bebe con pajita!

Un pequeño truco que nos ayudará a no eliminar el producto del labio.