CHICA MASCARILLA

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR EL ELIXIR DE COCO EN MI PIEL?

Las propiedades y beneficios del elixir de coco son casi infinitos. Y sus modos de aplicarlo para ocuparnos de nuestro cuidado diario, también lo son.

Es rico en antioxidantes, -y además de ser famoso por su delicioso olor-, ayuda a suavizar la piel; protegerla de los rayos del sol, devolverle el brillo y regenerarla.

Por ello, queremos mostraros algunos de los tratamientos que se pueden realizar con elixir de coco y su mezcla con otros ingredientes para proteger, revitalizar y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Para todos los tratamientos, es importante saber que, antes de utilizar el elixir de coco se debe calentar un poco. Para ello utilizaremos la técnica del baño María hasta que adquiera una consistencia evidentemente líquida.


Entre nuestros favoritos, destacan:


TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

  1. EXFOLIANTE DE ELIXIR DE COCO, RALLADURA DE LIMÓN, ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR MORENO.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de elixir de coco
  • 1 cucharadita de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Lo mezclamos todo muy bien, hasta obtener una mezcla uniforme. Aplicamos una capa gruesa en la cara y masajeamos bien todas las partes para exfoliarla, hasta deshacernos de todas las células muertas. Librándonos así de las impurezas.

Dejamos actuar durante 15-20 minutos aproximadamente y lo retiramos con agua tibia.

  1. MASCARILLA DE ELIXIR DE COCO, MIEL Y JUGO DE LIMÓN

Ingredientes

  • 1 cucharada de elixir de coco
  • 2 cucharaditas de miel de abeja
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón

Mezclamos bien los ingredientes en un tazón y nos aseguramos de que estén bien revueltos. Aplicamos una capa gruesa en la cara y dejamos reposar la mezcla durante 10 minutos. Enjuagamos con agua fría.

¡Os ayudarán a disminuir el tamaño de los poros y mantener la piel firme y jugosa!