Rym Renom Desmaquillante

Los beneficios del nuevo «elixir de coco»

Los beneficios del nuevo elixir de coco. Estoy muy contenta con el éxito de los labiales Marrakech, París y Sáhara, y por esta razón quería que el siguiente producto que lanzase Rym Make Up fuera el complemento ideal tanto para el cuidado de los labios como para mis pintalabios que como sabéis son mate y permanentes.

 

Rym Renom Desmaquillante

 

Perfecto para el día a día, el aceite de coco es un producto que no puede faltar en tu neceser. Además de ser un remedio casero muy antiguo, tiene una serie de beneficios que ayuda a que nuestros labios y piel luzcan mucho más bonitos y sanos.

 

elixir de coco

 

  1. Es antioxidante

Aporta a la piel luminosidad además de retrasar su envejecimiento. Ya que previene las arrugas y mejora la elasticidad.

  1. Tiene acción antiinflamatoria además muy recomendable en problemas como la psoriasis o infecciones cutáneas.
  2. Ya sabéis que para mi es el mejor desmaquillante que existe tanto por ser un producto natural 100% como por su efectividad, me encanta la sensación de suavidad que deja.
  3. Lleva vitamina E que ayuda a regular las glándulas sebáceas.
  4. Cuida las pestañas y las repara.
  5. Nutre en profundidad el cabello, lo protege y lo revitaliza. Aplícalo a modo de mascarilla o de acondicionador una vez por semana y notarás tu pelo más hidratado y con cuerpo.
  6. Y la última razón, por la que considero que se trata de un producto top es porque tiene efecto protector contra los rayos ultravioleta  y también es un bálsamo de labios ideal y natural. Cuando notes que tienes los labios castigados o que el labial se reseca un poco, ponle una gotita del elixir y lo fijas con pequeños golpecitos con el dedo. Ya verás como el resultado te va a encantar.

Además tiene una textura y olor muy agradables este elixir de coco se convertirá en un must de tu neceser.