rym makeup

Querid@s amig@s bienvenidos a Rym Make Up

Comienzo este proyecto con mucha ilusión y como ya os he contado por mis redes sociales, en cantidad de ocasiones, estoy súper feliz de poder presentaros Rym Make Up.
Han sido muchas horas de esfuerzo y dedicación para poder mostraros una parte de mí en estos labiales.Hace tiempo que llevaba pensando en crear mi propia línea de maquillaje y quería lanzar un producto que se ajustase a las necesidades de cualquier mujer, algo que siempre llevamos en el bolso y que utilizásemos con mucha frecuencia y pensé, ¿qué mejor que empezar por una línea de labiales? Me encantan, soy muy fan de este producto, siempre llevo uno encima y para mí, el pintalabios es capaz de darnos un «toque especial».
1 (10)
Me decidí por tres colores, cada uno de ellos representan emociones y sentimientos diferentes. Sáhara, París y Marrakech ¿por qué estas ciudades?

¿Existe una ciudad más romántica que París? Por eso, mi labial de color rosa, el favorito de mi madre, tiene este nombre. El rosa te enamora, te llena el estómago de mariposillas, hace que aflore nuestro lado más dulce…

Color rojo, sólo podía ser Marrakech. Como muchos ya sabéis yo nací en Rabat  (Marrakech) para mí, era importante que estuviera representado en uno de mis labiales. Me evoca sensualidad, hace que me sienta sexy, atractiva… Esencial para aquellos días que quiero sentirme segura de mí misma.

Quise también lanzar un color en tono nude, un color más naturales donde damos rienda suelta a nuestro «yo» mas profundo y sacamos nuestro carácter, luchamos y somos ambiciosas… por eso lo he llamado Sáhara, haciendo referencia al gran desierto marroquí y las dificultades que entraña este paraje cautivador y a la vez, complicado.

Espero que os gusten tanto como a mí y poder contaros cuánto antes más proyectos que tengo en mente.

 

¡Nos vemos pronto!

Rym Renom

«Estos cosméticos son de larga duración, están fabricados en España con productos anti alérgenos y cumplen la normativa europea. Se trata de un labial permanente, con resistencia al agua por lo que sólo pueden eliminarse con desmaquillante que contenga aceite o aceite de coco»